Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: Survival Instinct

Zombis de Walking Dead en Wii U

El survival de Activision al GamePad

HQ

Ya es oficial: el nuevo juego de supervivencia basado en la popular serie de televisión The Walking Dead: Survival Instinct también saldrá en versión para la nueva videoconsola Wii U, además de las ya anunciadas ediciones para PC, PS3 y Xbox 360. La nueva fecha oficial: el 29 de marzo.

Estas versiones conocidas ya estaban bastante adelantadas cuando se decidió lanzar el juego también en Wii U, por lo que es poco probable que el juego resulte especialmente dedicado a las bondades del nuevo sistema de Nintendo. Aun así, el Wii U GamePad servirá al menos para una mejor navegación por los menús.

Wii U se ha relacionado estrechamente con el género zombi durante su lanzamiento gracias a la exclusiva de Ubisoft Zombi U.

Después de un primer vistazo a puerta cerrada el pasado verano, desde ahora mismo puedes leer las últimas impresiones sobre The Walking Dead: Survival Instinct en la portada de Gamereactor.

Las siguientes imágenes reflejan el estado actual del juego:

The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival InstinctThe Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival InstinctThe Walking Dead: Survival Instinct

Contenido relacionado



Cargando más contenido