Español
Gamereactor
lifestyle

Zero Punctuation se acaba después de 16 años

La estrella de YouTube Ben "Yahtzee" Croshaw ha dejado The Escapist.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ben "Yahtzee" Croshaw es uno de los críticos de juegos más conocidos de YouTube. Su enfoque serio a la hora de analizar todo tipo de juegos, desde los favoritos de los indie hasta los titanes AAA de la industria, ha cautivado a millones de espectadores durante 16 años.

Ahora, su etapa en The Escapist ha llegado a su fin. Croshaw abandonó el sitio en señal de protesta junto con muchos de sus colegas tras el despido del redactor jefe esta semana. Como Zero Punctuation, el programa de Croshaw, no es de su propiedad, no podrá continuarlo.

Pero los fans no deben desesperarse, ya que el presentador y autor ha anunciado que volverá en alguna capacidad, "en un nuevo lugar" No es sorprendente que Croshaw haya dejado The Escapist, ya que nunca ha sido de los que se guardan las formas y se sientan tranquilamente mientras algo con lo que no están de acuerdo pasa a un segundo plano. Teniendo en cuenta las visitas que Croshaw conseguía para The Escapist también en YouTube, está claro que el sitio ha perdido su gallina de los huevos de oro.

Zero Punctuation se acaba después de 16 años
Publicidad:


Cargando más contenido