Español
Gamereactor
noticias
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es acción anime frenética de los creadores de Genshin Impact

Un juego online y multijugador que enfrenta a los jugadores o Proxies contra unas peligrosas criaturas llamadas Hollow y que abre su primera beta en días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Hoyoverse sigue creciendo. El equipo de miHoYo estaba preparando un anuncio que por fin ha salido a la luz, el de su próximo videojuego. Un título que enfrenta a la humanidad contra unas criaturas que habitan en una dimensión alternativa y al que pronto muchos conocerán por las siglas ZZZ: Zenless Zone Zero.

La compañía ha presentado el juego con un potente tráiler que derrocha estilo, muchísima acción, 'furries' y una esencia a medio camino entre Persona 5 y Devil May Cry. Todo en una ciudad en cuyos distritos radica la amenaza de los sub-Hollows, a los que se enfrentan diferentes facciones de personajes entre las que los jugadores, parece, tendrán que escoger una vez formen parte de este universo.

En su primer tráiler podemos ver elementos propios de un hack 'n slash, con personajes que atacan con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y explosivas, junto con llamativos ataques especiales y elementales. No es el material más revelador en cuanto a mecánicas de juego, pero sí que parece adelantar elementos cooperativos, además de hacer un enorme desfile de personajes y plantear una dualidad de localizaciones.

HQ

Porque Zenless Zone Zero transcurre en la última ciudad en pie del mundo, New Eridu, pero también en los Hollows, lugares ubicados en otra dimensión conectada con la realidad en los que los jugadores, o Proxies, se sumergen para atravesar sus laberínticos diseños mientras cumplen encargos y acaban con enemigos.

Por el momento, carece de fecha de estreno y de plataformas confirmadas, sin embargo, HoyoVerse ya ha puesto en marcha las inscripciones para la primera beta cerrada de Zenless Zone Zero.

Cómo probar Zenless Zone Zero

Para ser de los primeros en probar Zenless Zone Zero, hay dos requisitos indispensables: tener un PC o un dispositivo iOS y registrarse en la beta cerrada. Para hacer esto último, solo hay que acceder a este enlace, pulsar en "Sign Up" y proceder con el formulario que aparecerá por pantalla.

Zenless Zone Zero

El plazo para las inscripciones se ha abierto hoy, 13 de mayo, y desde miHoYo todavía no han querido indicar hasta cuándo estará abierto, aunque sí han concretado los dispositivos compatibles por el momento para jugar, junto con la premisa de que, en el futuro, Zenless Zone Zero podría llegar también a consolas.

Requisitos beta Zenless Zone Zero en iOS


  • Sistema Operativo: iOS 10.0 o superior

  • Memoria RAM: 4 GB o más

  • Espacio de almacenamiento: 6 GB disponibles

Requisitos beta Zenless Zone Zero en PC


  • CPU: Intel i5 o superior | AMD equivalente

  • GPU: Nvidia GTX 970 o superior | Radeon equivalente

  • Memoria RAM: 8 GB

  • Espacio de almacenamiento: 10 GB disponibles

Zenless Zone Zero

Contenido relacionado



Cargando más contenido