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Bloodstained: Ritual of the Night

Zangetsu desenvaina su espada en Bloodstained

Llega junto a la función Randomizer, que permite cambiar hasta ocho parámetros de la partida, incluidos objetivos y misiones.

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¿Te acuerda de la promesa de Koji Igarashi para con todos los fans de los Igavania? La campaña de financiación colectiva de Bloodstained: Ritual of the Night salió tan bien que prometió que todos y cada uno de los objetivos desbloqueados iban a ser DLC gratis para todo el mundo, no solo para los patrocinadores. ArtPlay Inc. se lo está tomando con calma, pero va cumpliendo poco a poco.

Ha llegado la actualización 1.03 a PC, Xbox One y PlayStation 4 (tardará tres o cuatro semanas más en Nintendo Switch) y viene cargada con dos alteraciones de peso con respecto al juego base. Un nuevo personaje jugable que cambia bastante el gameplay, Zangetsu, y la función de edición Randomizer.

Bloodstained: Ritual of the Night

La espada de Zangetsu redefine todas las mecánicas de combate. Su estilo es totalmente diferente al de Myriam ya que no se impregna del poder de los critales. Lo suyo son las peleas cercanas y con ritmo rápido, acompañadas de habilidades máginas especiales. Por eso, el estudio ha desactivado gran parte de los sistemas integrados, incluidas las escenas de vídeo que dejan de tener sentido. Ya conocimos a este personaje y pudimos utilizarlo en Bloodstained: Curse of the Moon.

Randomizer, por otra parte, es como el equipo de Iga ha llamado a la posibilidad de confeccionar experiencias al justo. Abre un nuevo menú en el que tocar ocho parámetros de la configuración de la partida: objetivos, objetos clave, salas para guardar y teletransporte, ítems, misiones, tiendas y crafteo. En la web hay varios ejemplos de lo que se puede hacer y cómo afecta a la partida.

¿Has probado ya Bloodstained: Ritual of the Night?

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