Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Yuri Lowenthal no cree que Peter Parker se haya ido para siempre en Marvel's Spider-Man 2

Aunque Peter Parker quisiera tener una vida completamente normal, Lowenthal no cree que vaya a conseguirla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Advertencia antes de leer: esta noticia contiene spoilers sobre el final de Marvel's Spider-Man 2.

Al final de la secuela de Insomniac, parece que Peter Parker va a colgar su traje de licra y sus lanzatelarañas para siempre para dejar que Miles Morales se convierta en el único Spider-Man de Nueva York.

Sin embargo, en declaraciones a Variety, el actor de doblaje de Peter Parker, Yuri Lowenthal, no cree se trate de una jubilación permanente. "Recientemente ha habido algunos comentarios que se han recogido para inferir que Peter está fuera y Miles dentro" dijo. "Aunque creo que a Peter le encantaría creer que puede simplemente apagarlo y dejar de ser Spiderman y vivir una vida completamente normal, no creo que eso sea lo que vaya a ocurrir ahora".

"No lo sé, aún no he leído el guion. Probablemente, sigan trabajando en él. Pero no creo que sea la última vez que veamos a Peter. Creo que es un buen lugar para dejarlo. Es un cambio guay para él. Creo que confía al 100% en Miles. Miles ha dado un paso adelante y él está como: 'Oh, quizá pueda tener un pequeño respiro'".

A algunos fans les molestó la dirección que tomó el final del segundo juego. Algunos actuaban de mala fe, mientras que otros se preguntaban qué pasaría con Peter Parker si Insomniac quisiera redondear esta trilogía como es debido. Sin embargo, no parece que el Spider-Man original vaya a estar lejos de trepar mucho tiempo.

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido