Español
Gamereactor
noticias
Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World: gameplay co-op a 2 jugadores

Así es como podrás cooperar con un segundo jugador (o molestarle) en el precioso juego de plataformas de Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yoshi's Woolly World llegará a Wii U justo dentro de un mes, pero en los últimos días ya hemos podido empezar a jugar a los primeros niveles y mundos y hemos de reconocer que lo hemos pasado genial en el modo cooperativo para dos jugadores. Como puedes ver en los siguientes clips de gameplay, las mecánicas de juego no dejan de variar y sorprender a cada paso y, aparte de los bellísimos gráficos lanudos y esa música tan dulce, el juego parece bastante más profundo y completo que otros plataformas recientes de Nintendo.

Estos son fragmentos de gameplay de los primeros tres mundos del juego más mono y encantador del año, incluyendo diversos diseños o patrones del dinosaurio como Yoshi Vaca, Yoshi Don Inflón, Yoshi Chamuscán, Yoshi Sandía o incluso Yoshi Wii U.

Gameplay co-op 2 jugadores Mundo 1 (1-7, 1-6)

En la primera mitad, mira cómo se comporta el "agua de lana", aprende a hacer ranas lanzando un ovillo y descubre el regreso de la metralleta de pipas de sandía. La segunda mitad está dedicada a las bombas (que no te debes tragar) para derribar la madera y a una de las transformaciones más chulas: ¡Mega Yoshi!

HQ

Gameplay co-op 2 jugadores Mundo 2 (2-2, 2-3, 2-7)

Primero, tenemos que dar la vuelta a la cámara y mirar detrás del fondo para resolver puzles. Después, intentamos coser y deshilachar un Chomp Cadenas para diferentes propósitos (esta es otra nueva mecánica), y finalmente resolvemos otro puzle 'tragando' fuego hecho de lana como un faquir.

HQ

Gameplay co-op 2 jugadores Mundo 3 (3-1, 3-2)

En la primera mitad, cuidado con tus niveles de azúcar en sangre, pues exploramos un mundo repleto de galletas, chocolate y... ¿botones? En la segunda parte lo más importante es el equilibrio entre los dos jugadores, al final de uno de los niveles más bonitos y coloridos hasta ahora. Bueno, si es que el juego podía ser más colorido...

HQ

Finalmente, aquí hay 9 nuevas imágenes del juego:

Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly WorldYoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly WorldYoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly WorldYoshi's Woolly World

Contenido relacionado

Yoshi's Woolly WorldScore

Yoshi's Woolly World

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La consolidación de Good Feel sienta muy bien con su propuesta mullidita, divertidísima y muy imaginativa. Otra joya del género plataformas para Wii U.

Yoshi's Woolly World - impresiones

Yoshi's Woolly World - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

El mundo confeccionado con retales e hilos ya ayudó a Kirby a crear una experiencia única. Ahora Yoshi potencia esa idea con la lana más suavecita.



Cargando más contenido