Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Yoshida: Final Fantasy XVI "no tiene tiempos de carga"

"La acción, las escenas, los diálogos y la historia se mezclan a la perfección", cuenta el productor de FFXVI a Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Ya está disponible la entrevista completa con Naoki Yoshida sobre FFXVI en español.

[Texto original] Final Fantasy XVI hizo de 'mic drop' de la última presentación State of Play de Sony a comienzos de mes para anunciar su retraso hasta 2023, pero también para ofrecer a los fans tres minutos de metraje inédito. Desde entonces, esos fans han estado debatiendo sobre cómo se relacionarán mundo, combate y personajes, y Naoki Yoshida viene diciendo que el equipo de Square Enix añadió algunos elementos de HUD sobre ese metraje para subrayar que todo está renderizado in-game.

Ahora, el productor nipón ha hablado con Gamereactor para ahondar precisamente en este asunto, ya que procuran concebir una experiencia de juego sin cortes.

HQ

"En cuanto a las batallas de Final Fantasy XVI, veremos diferentes escalas y tamaños", cuenta Yoshida-san a nuestros compañeros de Gamereactor Nordics en una entrevista completa que podréis ver este fin de semana. "Como habéis podido ver en el tráiler, algunas tendrán como protagonista a Clive mientras lucha contra pequeñas oleadas de soldados enemigos. Otras le enfrentarán a jefes colosales o incluso a los propios Eikons. Clive podrá llegar a controlar un Eikon para luchar contra otros en encuentros a gran escala. Sin embargo, lo único que puedo decir sobre esto es que la acción, las escenas, los diálogos y la historia se mezclan a la perfección. La ausencia total de pantallas de carga allana el camino para una experiencia de juego de alto octanaje y una montaña rusa de emociones".

¿Qué esperáis de esta mezcla de RPG y combate frenético? Dejad un comentario más abajo.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido