Español
Gamereactor
noticias
Yoshi's Woolly World

Yoshi hila fino en Wii U: capturas

Coge retales de Kirby's Epic Yarn

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Yoshi's Woolly World

Los rumores estaban en lo cierto: había en desarrollo un nuevo juego de plataformas para Wii U protagonizado por Yoshi, y hoy se ha hecho oficial (aunque aún no está confirmado si se titulará finalmente Yoshi's Land).

Lo que quizás nadie esperaba es que este juego se inspiraría fuertemente en el notable Kirby's Epic Yarn, planteando un mundo de lana, retales y decorados cubiertos de telas y tejidos.

De hecho, el estudio responsable del primer título dedicado a Yoshi desde los tiempos de Nintendo 64 será Good Feel, encargado de la penúltima aventura de Kirby en Wii. Pero para no perder la identidad del querido personaje, Takashi Tezuka, veterano director de Yoshi's Island y Yoshi's Story, supervisa el nuevo proyecto.

Como comienzan a demostrar estas imágenes, Yoshi's Land se atreverá a separarse del plano fijo, dejando ver los alrededores de los escenarios de plataformas mucho más que el juego de Kirby. Yoshi también gana en volumen cuando se come un enemigo (pasa de hilo sin relleno a peluche de lana), y las primeras imágenes combinan las escenas de fantasía con entornos más caseros.

No hay fecha concreta, pero es probable que el juego llegue al mercado a finales de verano.

Yoshi's Woolly WorldYoshi's Woolly World

Contenido relacionado

Yoshi's Woolly WorldScore

Yoshi's Woolly World

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La consolidación de Good Feel sienta muy bien con su propuesta mullidita, divertidísima y muy imaginativa. Otra joya del género plataformas para Wii U.

Yoshi's Woolly World - impresiones

Yoshi's Woolly World - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

El mundo confeccionado con retales e hilos ya ayudó a Kirby a crear una experiencia única. Ahora Yoshi potencia esa idea con la lana más suavecita.



Cargando más contenido