Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee se va a 2017 con este nuevo tráiler

Playtonic Games anuncia que estará presente en el E3 2016 con una demo que revelará por fin su jugabilidad plena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran esperanza moderna de los plataformas 3D de coleccionar se va a hacer de rogar un poco más. Playtonic Games acaba de anunciar en un mensaje con el que anuncian su presencia en el próximo E3 2016, que Yooka-Laylee no llegará hasta el próximo año.

Gavin Price, director creativo y una de las caras más reconocidas de este estudio formado inicialmente por extrabajadores de la vieja Rare, ha afirmado que la decisión se ha tomado tras comprobar que sus fans "valoran sobre todo la calidad y el detalle". No tiene fecha de estreno fijo, pero prometen que será durante el primer trimestre de 2017, algo lejos de octubre de este año, que era su plan original y la promesa realizada a las miles de personas que se sumaron a la campaña de Kickstarter.

Son, por tanto, entres tres y seis más de trabajo, tiempo en el que seguir añadiendo detalle y calibración a un título que ha levantado muchísimas expectativas, especialmente en un grupo de jugadores que estaba dormido desde la era de Nintendo 64.

Pero el retraso no implica silencia. De hecho, aquí está una nueva dosis de material gráfico para seguir conociendo a los personajes y los escenarios de Yooka-Laylee. Un tráiler y unas imágenes que amplían sus horizontes bajo el agua y por el aire, y que dejan ver un gran castillo, muy distinto a los exteriores que han mostrado hasta la fecha.

Su gran momento llegará la próxima semana. Playtonic Games y su editora, Team17, van a llegar al E3 una demostración, por lo que por fin podremos ver y conocer las impresiones sobre la jugabilidad de Yooka-Laylee. Será el momento de hacer las primeras conjeturas sobre la calidad de este título, y será de boca de nuestro equipo de enviados especiales, con David Caballero a la cabeza.

HQ
Yooka-LayleeYooka-Laylee
Yooka-Laylee
Yooka-LayleeYooka-Laylee
Yooka-Laylee
Yooka-LayleeYooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido