Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Yoko Taro lamenta no haber lanzado Nier: Automata antes en Nintendo Switch

"Estoy muy decepcionado por no haber podido llegar a tiempo para Smash Bros".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Nier: Automata continúa cosechando un gran éxito incluso 5 años después de su lanzamiento en 2017. Buena parte de este resurgir, claro, viene por la nueva versión del juego para Nintendo Switch, conocida como The End of YoRHa Edition.

Aprovechando la buena recepción que ha tenido el juego en la híbrida de Nintendo (solo hay que ver las magníficas ventas que ha tenido en España esta semana), Yoko Taro ha reflexionado sobre su trabajo en la serie, así como su relación con Nintendo. De hecho, en la entrevista con Nintendo Life, ni él ni el productor del juego Yosuke Saito tienen muy claro por qué Automata ha cosechado tanta popularidad con los años.

"Puede que no os lo creáis, pero la verdadera razón por la que NieR:Automata haya sido un éxito tan grande es... ¡Pura suerte!"

El excéntrico director también ha reflexionado sobre el largo período de tiempo entre su lanzamiento y la versión actual de Switch, donde se mostró muy decepcionado con no hber podido colar a 2B en la obra de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Ultimate.

"Estoy enormemente decepcionado por no haber llegado a tiempo para entrar en Smash Bros..."

Nier: Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch incluye el juego completo, un nuevo set de trajes para los personajes y el DLC "3C3C1D119440927".

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido