Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Call of Duty: Warzone 2.0

Será el 16 de noviembre, y contará con un nuevo mapa, enfrentamientos en entornos acuáticos, círculos de colapso únicos y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del evento Call of Duty Next, Activision ha revelado oficialmente Call of Duty: Warzone 2.0, y ha anunciado cómo esta nueva versión iterará y ampliará el popular título battle royale.

El mayor cambio de Warzone 2.0, que llegará a PlayStation, Xbox y PC el 16 de noviembre, será un nuevo mapa llamado Al Mazrah. Esta localización desértica ofrece "una geografía distinta y diversa nunca antes experimentada en Call of Duty: Warzone", y ha sido "construida literalmente desde cero". También nos han dicho que podemos esperar una enorme zona urbana, pueblos costeros, depósitos, picos rocosos, zonas subterráneas, ríos, desiertos y secciones industriales, todo ello como parte de este mapa (y puedes explorar por tierra, aire y agua, ya sea nadando o con RHIB o lanchas patrulleras blindadas). En cuanto a los vehículos, ahora tendrás que repostar e incluso inflar los neumáticos de los vehículos terrestres si reciben demasiados daños.

Por lo demás, Warzone 2.0 será una extensión del universo de Call of Duty: Modern Warfare II, y que todas las mejoras que Infinity Ward ha introducido en el multijugador de ese título se encontrarán también aquí.

HQ

El sistema de la tienda también se ha modificado y ahora incluye equipo limitado, armas que se pueden comprar (además de los equipamientos ya existentes), y todo ello junto con las habituales compras de compañeros de escuadrón, armaduras, killstreaks, máscaras de gas, etc.

Los círculos también están cambiando bastante, y vendrán en forma de múltiples círculos que se encogen y se juntan en el transcurso del mapa. El Gulag también está en la línea de fuego, y ahora será una batalla de dos contra dos, o puedes escapar encontrando y matando al oponente de la IA Jailer y usando la llave en su cuerpo para volver a Al Mazrah.

En cuanto a los oponentes de la IA, Al Mazrah tendrá fortalezas defendidas por enemigos de la IA, lo que significa que puedes enfrentarte a ellos para tener la oportunidad de conseguir un nuevo botín, o evitarlos para no tener que enfrentarte a una poderosa amenaza.

Por último, aparte de la compatibilidad de Warzone 2.0 con el sistema anti-trampas Ricochet desde el primer día, el juego también contará con un nuevo modo de extracción especial llamado DMZ en su lanzamiento. Todavía no está muy claro en qué consistirá exactamente, pero Activision afirma que "la premisa principal consiste en elegir tu propia experiencia dentro de la zona de guerra, trabajar en equipo si lo deseas, y coleccionar equipo para guardarlo en tu inventario de Call of Duty: Warzone 2.0 y utilizarlo de partido en partido", antes de añadir: "Tendremos mucho más que compartir sobre la gran cantidad de nuevos desafíos, recompensas, características de juego y mucho más cuando DMZ aparezca junto a Call of Duty: Warzone 2.0".

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido