Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Ya se han clasificado ocho equipos para la Fase de Grupos del Riyadh Masters

El torneo de Dota 2 es uno de los mayores que se celebrarán en la Copa del Mundo de Esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchos torneos de esports objetivamente grandes que se celebran en Arabia Saudí este julio y agosto como parte de la Esports World Cup, pero incluso siendo así, sólo hay unos pocos que sean tan grandes como el Dota 2 Riyadh Masters .

Este torneo tiene un total de 5 millones de dólares en juego y está viendo cómo 20 equipos acuden en masa a Riad para luchar por su participación en él. Tras un fin de semana de acción, un puñado de equipos ya se han ganado su puesto en la fase de grupos, cuatro han sido eliminados y algunos incluso han quedado encuadrados en sus grupos.

Sabemos a ciencia cierta que Group A incluirá a Gaimin Gladiators, OG, Team Falcons, y Team Spirit, y que Group B verá luchar a BetBoom Team, Team Liquid, Tundra Esports, y WBG.XG.

A última hora de hoy (8 de julio), sabremos a cuál de estos dos grupos pertenecerán Entity, Blacklist International, beastcoast, Heroic, PSG Quest, Aurora, Mouz, y LGD Gaming, ya que se celebrará un sorteo de grupos. Sea cual sea el resultado final de los grupos, Azure Ray, G2 x iG, Virtus.pro, y nouns volverán a casa tras no clasificarse fuera del Play-In Stage.

El Riyadh Masters concluirá el 21 de julio.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido