Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo

Ya puedes echar el primer vistazo a la película de Gran Turismo con Orlando Bloom

Sony Pictures comparte las primeras imágenes en movimiento del estreno en cines que también contará con David Harbour.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De todas las adaptaciones de franquicias de Sony que van a llegar al cine o a la televisión en forma de series y películas, a más de uno se le puede escapar que también hay una película de Gran Turismo que llegará a las carteleras y cuyo rodaje arrancó en noviembre. Ahora la compañía se ha encargado de que a nadie se le olvide que se estrena en este año nuevo, con las primeras imágenes en movimiento.

En el vídeo más abajo, un tráiler a modo de "sneak peak", puedes ver cómo está quedando la cinta. Las grandes estrellas de Hollywood Orlando Bloom y David Harbour intentan vender el proyecto entre planos sacados del metraje y otros detrás de las cámaras. El clip promete estar basada en hechos reales, con drama e incluso una historia de amor. En un corte se ve a Harbour supervisando a unos chavales compitiendo con GT7 en eSports en un guiño descaradamente publicitario, mientras que el resto de imágenes son directamente 'car porn' para los locos del motor, grabadas en los circuitos con coches reales.

El resultado se verá en verano, cuando se estrene Gran Turismo en los cines. Por ahora, dale al play y dinos si te acelera el corazón o si frena tus expectativas:

HQ

Contenido relacionado

0
Gran Turismo

Gran Turismo

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

El director de Distrito 9 ha convertido la franquicia de carreras más vendida del mundo en un largometraje y lo hemos visto.



Cargando más contenido