Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ya puedes descargar la versión 1.1.2 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Se corrige un fallo en otra misión, y se parchea el glitch de duplicación de objetos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es quizá uno de los títulos más estables y sin fallos que se han lanzado este año, pero ni siquiera el tremendo éxito de Nintendo se libra de ciertos errores que necesitan ser corregidos con parches, y ahora nos ha llegado uno nuevo, la versión 1.1.2, que soluciona un error de progresión y pone fin al un exploit del que los jugadores estaban abusando desde el lanzamiento.

La actualización 1.1.2 de Tears of the Kingdom pone fin a la duplicación de objetos, según el dataminer OatmealDome, además de corrección de pequeños errores. A continuación te dejamos las notas del parche (disponible desde la pasada noche) completas:

Notas del parche 1.1.2 en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Corrección de errores de audio


  • Se ha corregido un problema por el que el sonido se reproducía a un volumen extremadamente alto en determinadas condiciones.

Correcciones adicionales


  • Se ha corregido un problema en la misión principal "Los habitantes del subsuelo", por el que los jugadores no podían avanzar más allá de cierto punto. Al descargar la actualización, los jugadores podrán avanzar más allá de ese punto.

  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Con el pulido de las actualizaciones del software es más difícil que Zelda: TotK se quede pillado, pero si eres tú el que se está quedando atascado en el juego, te recomendamos consultar nuestra guía de preguntas frecuentes de Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
¿Quieres vestir como el Link de la Fiera Deidad? Lee nuestra guía de atuendos y armaduras de Zelda: TotK.

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido