
Realmente se siente como si todos y todo tuviera su propio café ahora. Entre celebridades, atletas, películas y videojuegos, puedes encontrar café temático y de marca para casi todo, y esto se está expandiendo ahora con Dungeons & Dragons también participando en esta acción.
Se ha lanzado el Dungeons & Dragons Coffee Club, y como parte de él puedes comprar diferentes mezclas de café, ya sea el tostado italiano Beholder Brew o el origen único Dragonfire Roast.
Y en el espíritu de que todo también tenga una suscripción, esta misma marca de café está permitiendo que los fanáticos interesados se registren y se suscriban al club, con la esperanza de obtener pegatinas "gratis", posavasos y una taza, todo mientras reciben entregas frecuentes de café preparado.
También se menciona que aquellos que buscan una mezcla descafeinada de café D&D pueden recoger el Displacer Decaf en su lugar.
En cuanto a los precios de las mezclas, el Beholder Brew cuesta £ 8 y el Dragonfire Roast cuesta £ 9 por bolsa, y ambos vienen como un café molido o una variante de grano entero para que usted mismo muele.
Te puede interesar...