Español
Gamereactor
noticias
Zootopia 2

Ya está en marcha la producción de Zootrópolis 2

Han tenido que pasar siete largos años, pero parece que Disney ha entrado en razón y volverá a traer el universo animal a la gran pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Zootrópolis, de Disney, se estrenó en 2016 con gran éxito de crítica y público y se convirtió en la cuarta película de animación más taquillera de todos los tiempos hasta que fue superada por Los Increíbles 2 unos años más tarde. A esto hay que añadir que también se hizo con el Oscar a la Mejor Película de Animación de ese 2016.

Lógicamente, Disney no dejaría pasar la oportunidad de explotar un éxito tan grande, expandiendo la franquicia con multitud de secuelas y otros proyectos. ¿Verdad? En realidad, si lo dejó pasar. Prácticamente, no hemos nada desde entonces, más allá del spin-off Zootrópolis+ que se estrenó en Disney+ hace un par de meses, y que no ha gustado mucho a los fans. Pero ahora, siete años después, Disney ha decidido por fin hacer lo correcto, tal como recoge Screen Rant.

Durante la presentación de los resultados trimestrales de Disney, Bob Iger, recientemente restituido en el cargo, reveló que Zootrópolis 2 por fin está oficialmente en marcha. Aunque no han dado más detalles, suponemos que la mayor parte del reparto (incluidos actores como Jason Bateman, Idris Elba y J. K. Simmons) volverá para repetir sus papeles.

Esperemos recibir más información lo antes posible, pero por ahora, disfrutemos de esta feliz noticia.

Zootopia 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido