Español
Gamereactor
noticias
Lost Ark

Ya está disponible la nueva actualización de Lost Ark, El Arte de la Guerra

El nuevo contenido incluye un campo de batalla nuevo y la nueva clase de personaje 'Artista'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva actualización de Lost Ark, El Arte de la Guerra, ya está disponible. Esta nueva actualización introduce algunas novedades al título, como el campo de batalla de Tulubik, un modo de reino contra reino con una capacidad de 96 jugadores. También se ha introducido una nueva clase, Artista, convirtiéndose está en la primera de una nueva categoría llamada Especialista.

En el campo de batalla de Tulubik, los usuarios podrán determinar el destino de Rowen y ganar algunas recompensas en el combate reino contra reino. Para ello, los jugadores deben tener un rango de facción 3 y el nivel de objeto 1490 para entrar en este campo de batalla.

Por otro lado, la nueva clase Artista, es muy versátil tácticamente gracias a sus poderes de ilusión de su pincel, convirtiéndose en un rol fundamental para apoyar a su equipo. Con sus instrumentos de pintura puede elegir entre atacar a los enemigos o invocar a unas bestias sagradas (pintándolas) para combatir.

Esta nueva actualización también tendrá eventos de progresión, como por ejemplo el Pase de poder Punika, el Hiperexprés Plus y la Historia Exprés, que se celebrarán del 15 de marzo al 14 de junio. También habrá un tercer pase de Arca, el Gran Premio de Arkesia.

Lost Ark

Contenido relacionado



Cargando más contenido