Español
Gamereactor
noticias

Ya está aquí la actualización de junio para Xbox Series

Se trata de una actualización menor, aunque ofrece algunas buenas mejoras en la calidad de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es hora de actualizar tu Xbox (algo que suponemos que la mayoría de la gente hace automáticamente mientras duerme) con la actualización de junio, que ya se ha publicado.

Esta vez no hay grandes novedades, pero sí algunas pequeñas en la categoría de calidad de vida. Incluyen la posibilidad de ya no tener que elegir entre un fondo dinámico o capturas de pantalla, ya que ahora puedes mezclarlos, así como una mayor libertad a la hora de elegir la combinación de colores.

Otra novedad es que ahora tu Xbox recuerda hasta diez redes Wi-Fi, lo que resulta mucho más cómodo si cambias de sitio tu Xbox de vez en cuando, ya que así puedes conectarte directamente a una red a la que hayas estado conectado anteriormente. Por supuesto, también puedes optar por olvidarlas si quieres eliminar alguna.

Además, hay mejoras en la compatibilidad con el Mando Adaptable Xbox, nuevas funciones en la aplicación Xbox para PC y mayores capacidades de juego en la nube (como compatibilidad con ratón y teclado). Más información sobre todo esto en Xbox Wire.

Ya está aquí la actualización de junio para Xbox Series

Mira los nuevos modelos de consolas Xbox Series que llegarán en Navidad

Como seguramente recordarás si viste el Xbox games Showcase del pasado domingo, Sarah Bond anuncio que nuevos modelos de consolas Xbox Series S y Series X llegarán a tiempo para las vaciones navideñas de 2024, así que estos modelos ya contarán de base con estas novedades y otras que puedan llegar antes de su puesta a la venta. Puede ver los próximos modelos en la imagen a continuación.

Ya está aquí la actualización de junio para Xbox Series


Cargando más contenido