Español
Gamereactor
noticias

Ya está aquí el tráiler final de Halloween Ends de cara a su estreno en octubre

Michael Myers tendrá al fin su merecido descanso... hasta que Hollywood decida que es buen momento para regresar de entre los muertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Blumhouse y Universal han lanzado el nuevo tráiler oficial de Halloween Ends

Estudio y productora acaban de lanzar hace unas horas un nuevo tráiler que te dejamos a continuación junto al original de Jamie Lee Curtis hablando sobre su papel en la cinta y su despedida de la serie que la encumbró a la fama.

HQ

[Noticia original]

A pesar de que el título parece indicar que será la última película de la serie Halloween, estamos bastante seguros de que Hollywood no va liberar una de sus gallinas de los huevo de oro en temas de slashers. Dicho esto, sí es probable que no volvamos a ver a Jamie Lee Curtis huyendo de Michael Myers nunca más y realmente parece que el director de la cinta David Gordon Green quiere dar a esta nueva trilogía un final apropiado.

A continuación te dejamos el tráiler final (que probablemente sea el definitivo, ya que la película se estrena el 14 de octubre). Viendo su puesta en escena, realmente parece que Halloween Ends será una película que los fans del cine de terror disfrutarán a lo grande.

HQ
Ya está aquí el tráiler final de Halloween Ends de cara a su estreno en octubre


Cargando más contenido