Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Ya es oficial: Atomic Heart se retrasa hasta 2023

Sin duda no es lo que todos deseamos, pero al menos ha conseguido que la editora Focus lo publique.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hace unas semanas compartimos la noticia acerca del nuevo y sorprendente tráiler de Atomic Heart, también apuntábamos a que la falta de una ventana de lanzamiento en él ya nos estaba indicando que Mundfish estaba retrasando discretamente Atomic Heart hasta 2023. Eso llevó a muchos de vosotros a señalar que la cuenta de Twitter del estudio afirmaba que todavía se iba a lanzara finales de este 2022, pero ahora tenemos confirmación oficial de que efectivamente los temores se confirman.

Porque Mundfish ha compartido buenas y malas noticias para nosotros en una declaración oficial durante la tarde de ayer. La buena noticia es que finalmente han encontrado un editor para el juego en asociándose con Focus Entertainment. Lamentablemente, la mala noticia es que los desarrolladores necesitan más tiempo para hacer los últimos retoques al juego, por lo que han decidido retrasar Atomic Heart al primer trimestre de 2023, es decir, al invierno. La fecha exacta se anunciará "en breve".

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido