Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Ya disponible, ¿es Tower of Fantasy el nuevo RPG de moda?

El sello de Tencent Level Infinite abre sus puertas tras congregar a millones de jugadores en fases previas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vale, ya habréis escuchado las comparaciones con Genshin Impact. Pero, algo muy suyo tiene el nuevo trabajo de Hotta Studio publicado hoy por Level Infinite (Tencent) para llamar tan poderosamente la atención de los fans de los MMORPG ligeros. Será su mundo de fantasía futurista, será el gancho que tiene en China, o quizá los espectaculares diseños de monstruos y armas que dan un toque a los combates.

La versión final de Tower of Fantasy ya aparece para descargar gratis (es un juego free-to-play) tanto en la web oficial, en versión para ordenadores, como en las tiendas de Apple y Google:

Enlaces para descargar gratis Tower of Fantasy

Level Infinite hace énfasis en la personalización de los avatares, el factor de ciencia ficción posapocalíptica con acabado anime o, de nuevo, los combates tanto en solitario como en multijugador co-op, sin olvidar que para patear el mundo compartido de Aida hay vehículos de todo tipo.

Más de 3 millones de jugadores probaron ToF en su base beta, y desde ahora toca ver cuál es su rendimiento en versión final. Esperad más detalles sobre el juego en la inminente Gamescom y próximamente un análisis de Tower of Fantasy en Gamereactor. Este es su dramático tráiler de lanzamiento:

HQ
Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido