
Ya está disponible la actualización de Conan Exiles: Age of Sorcery, Chapter 3 siendo esta el capítulo final de la historia. Con el capítulo 3 los jugadores notarán instantáneamente una diferencia en el mundo, ya que las tierras exiliadas han sido sumergidas en la oscuridad por un eclipse.
El jugador deberá detener a Kurak y su grupo de hechiceros para salvar el mundo. Para detenerlo, el jugador tiene que completar un ritual para abrir un portal hacia la mazmorra del boss, una vez allí se enfrentará a arañas peligrosas, zombis y gólems sin alma. Todo esto antes de que el eclipse se complete.
Una nueva materia prima llega en esta nueva expansión. La Sangre de los Reyes Gigantes, en forma de cristales, proporciona a los jugadores la capacidad de elaborar sus propios golems. Esos cristales de sangre, junto con partes de golem, pueden usarse para crear guardianes y convertirlos en compañeros de batalla. No solo puedes construir un tipo de golem, sino que también puedes equiparlos con el arma que elijas y podrán obtener recursos por ti.
En la expansión hay un nuevo pase de batalla y nuevos elementos para la tienda. Está esta repleta de nuevos elementos cosméticos que incluyen skins y armaduras nuevas, también se han añadido armas de las cuales destacan las armas de sangre cristalizada. Además, están disponibles nuevas opciones de vivienda, lo que permite a los jugadores personalizar sus hogares con nuevas decoraciones y estructuras donde destacan los pasajes secretos.
Por último, una de las novedades que merece la pena resaltar es la incorporación de un Journey mucho más detallado y expositivo. Este enumera y explica las tareas detalladamente para que el jugador completa la lista y obtenga alguna recompensa.
Te puede interesar...