XDefiant, el juego de Ubisoft que desafía (o quería plantar cara, al menos) a Call of Duty, tuvo un gran comienzo en su beta y en su lanzamiento, pero el número de jugadores ha disminuido significativamente desde que empezó a apagarse la expectación. Esto ha llevado a afirmar que el juego está muriendo, solo unos meses después de su lanzamiento.
Sin embargo, en un reciente post en el que explican la hoja de ruta del juego, los desarrolladores han decidido aclarar las cosas. "Solo quiero referirme rápidamente a la situación del juego, es decir, ¿se está muriendo el juego?". dice el post, que no está firmado por ningún nombre, curiosamente. "No, el juego no se está muriendo en absoluto... el juego va bien. Solo queremos que le vaya mejor".
Desde solucionar los problemas de pérdida de paquetes hasta dar a los jugadores más progresión, nuevos eventos y mucho más, el futuro parece más prometedor de lo que algunos quieren hacer creer para XDefiant. Pero es difícil saber si volverá a su apogeo.