Español
Gamereactor
noticias
XDefiant

XDefiant está esquivando un gran defecto de muchos juegos multijugador

Adiós al SBMM... al menos en las partidas casuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos jugadores constantes de títulos multijugador se han sentido cada vez más frustrados con el SBMM, o matchmaking basado en habilidades, como tal vez lo conozcas. Esencialmente, el problema radica en que cada partida parece una gran guerra que sólo se gana por los pelos. Este emparejamiento presiona mucho a los jugadores para que den siempre lo mejor de sí mismos, y hace que muchas partidas se parezcan entre sí.

XDefiant pretende evitar ese problema, al menos en los encuentros casuales. Según una larga explicación de Ubisoft, vemos que el shooter se va a deshacer de SBMM en su lista de juego casual. "Creemos que la ausencia de SBMM es primordial para una experiencia de juego divertida y variada a largo plazo", se lee en el post.

Seguirás siendo emparejado con personas de tu nivel de habilidad en las partidas clasificatorias, por supuesto, pero si quieres lanzarte a jugar porque simplemente te apetece, no tendrás que preocuparte de que te emparejen con personas de igual habilidad, ni de que te grite un compañero de equipo si estás un poco con la torrija ese día.

XDefiant se lanza el 21 de mayo.

XDefiant

Contenido relacionado

0
XDefiantScore

XDefiant

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El contendiente de Call of Duty free-to-play de Ubisoft ya está aquí, pero ¿está preparado para derrotar al gigante de Activision?



Cargando más contenido