Español
Gamereactor
noticias
The Bureau: Xcom Declassified

Xcom estudia la tercera persona

No el inminente, sino "el otro"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El siempre retrasado Xcom (la acción shooter de 2K Marin, no la inminente estrategia de Firaxis), podría convertirse en un 'third person shooter' y abandonar la primera persona antes de llegar a las tiendas.

Según publica Kotaku, una reciente encuesta de marketing relacionada con el juego iba acompañada de nuevas capturas de pantalla. De ellas se deriva que 2K estaría considerando un cambio de perspectiva, de la primera la tercera. Pero eso no es lo único que revela la encuesta.

Según señala la fuente del blog, 2K también se estaría planteando un lanzamiento digital, abandonando la puesta a la venta en caja por unos 60 dólares y optando por una descarga a mitad de precio.

La compañía se limita a comentar que "no hemos anunciado nada sobre el juego de Xcom que se encuentra en desarrollo en 2K Marin, y nuestra política es de no comentar rumores o especulación".

The Bureau: Xcom Declassified

Contenido relacionado

0
El relato de Bureau: Xcom Declassified

El relato de Bureau: Xcom Declassified

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Después del sobresaliente Xcom: Enemy Unknown no ha tenido que esperar demasiado el último trabajo de 2K Marin para mantener la relevancia de la franquicia. Es cierto que...



Cargando más contenido