Entramos en la semana previa al lanzamiento de Xbox One X, la versión más potente de la familia de consolas de Microsoft, que llega el 7 de noviembre. Con la campaña promocional a pleno rendimiento y sus máquinas de gira por eventos y ferias como FanFest o Madrid Gaming Experience, llegan las comparativas con sus rivales.
Algunos medios de Estados Unidos están recibiendo junto a su unidad de análisis un libreto creado por Microsoft con datos técnicos comparados de las dos versiones de su máquina frente a las de Sony, PlayStation 4 y PS4 Pro; pero no de Nintendo Switch. Plasma en papel el que está siendo su mantra durante todos estos meses, que es la consola más potente de la historia.
En esta fotografía tomada por Wccftech se puede ver que hay cuatro campos principales de medición: CPU, GPU, memoria de procesamiento y formato de reproducción multimedia, este último para recodar que sí cuenta con reproductor Blu-ray 4K. No aparece, sin embargo, el precio, el punto débil frente a su rival.