Español
Gamereactor
noticias

Xbox no planea subir el precio de Game Pass

No tendrás que pagar ningún extra si se cierra el trato con Activision Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La autoridad del mercado de la competencia del Reino Unido (CMA) ha hecho público otro documento relacionado con el acuerdo de compra de Xbox Activision Blizzard, donde muestra unas interesantes declaraciones de Microsoft relacionadas con el servicio de suscripción Game Pass y un posible aumento del mismo en caso de adquirir el editor de Call of Duty y Overwatch 2, entre otros.

Xbox utiliza el ejemplo de cuando adquirió Bethesda, afirmando que no aumentó sus precios entonces, y probablemente no lo hará con una adquisición de Activision Blizzard debido a que sería "contraproducente".

Esencialmente, Xbox cree que si los precios de Game Pass aumentaran cuando se cerrara el trato con Activision Blizzard, cualquier ganancia a corto plazo de la nueva tarifa no merecería la pena perder suscriptores por ello.

La investigación de la CMA británica sobre el acuerdo con Activision Blizzard sigue su curso, y hoy mismo nos hemos hecho eco de que Sony ha tratado de tumbar la adquisición afirmando que Microsoft podría lanzar versiones defectuosas de Call of Duty en las plataformas PlayStation.

Xbox no planea subir el precio de Game Pass


Cargando más contenido