Español
Gamereactor
noticias

Xbox introduce un sistema de avisos para mostrar lo gamberro o tramposo que has sido

Actuará como un permiso de conducir por puntos Si te quedas a cero, Microsoft baneará la cuenta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xbox ha lanzado su último sistema de seguridad y normas de cumplimiento. Conocido como Enforcement Strike System, cada jugador de Xbox será juzgado por una serie de strikes que reflejan la frecuencia con la que ha infringido las políticas de la comunidad y ha sido denunciado por otros usuarios.

Se dice que el sistema funciona de forma similar al carné de conducir, lo que significa que acumularás avisos (o strikes) en función de la gravedad de tus acciones, y el número de strikes que acumules determinará las consecuencias a las que te enfrentas. Los ejemplos de Xbox sugieren que dos strikes supondrán una sanción de un día, pero cuatro strikes supondrán una sanción de siete días. Si llegas al límite de ocho strikes, se te prohibirán las funciones sociales de Xbox (mensajería, fiestas, chat de grupo, multijugador, etc.) durante todo un año.

Se dice que los strikes permanecerán en la cuenta de un jugador durante seis meses antes de ser eliminados, y a partir de ahora, como el sistema está en marcha, todo el mundo tiene una pizarra en blanco, lo que significa que no hay strikes.

Xbox también ha dicho que los informes solo serán revisados por personas reales, y que los strikes no serán otorgados por sistemas automatizados. Esencialmente, Xbox promete que "ningún volumen de informes inexactos dará lugar a una sanción".

Podrás revisar y ver tu propio historial de infracciones, para ver si has sido buen jugador o no en los últimos seis meses mientras jugabas con tu Xbox.

Xbox introduce un sistema de avisos para mostrar lo gamberro o tramposo que has sido


Cargando más contenido