Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Old Republic

'WoW, una lista de la compra'

Frank Gibeau, de EA, sobre Old Republic

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Recuerdas hace tiempo, antes de que Age of Conan viera la luz, cuando el director del juego Gaute Godager (que después abandonó el proyecto y fue reemplazado por Craig Morrison) asemejó World of Warcraft a una McDonalds mientras que su juego era un filete? En esta ocasión ha sido Fran Gibeau, de EA Games, el que se apunta a las comparaciones. En declaraciones a IndustryGamers, Gibeau puso World of Warcraft al nivel de una lista de la compra.

"Cuando juegas a World of Warcraft, vas a obtener tus quests, vas y completas tus quests, pero se parece a hacer una lista de la compra en ocasiones", afirmó. Star Wars: The Old Republic, el enorme proyecto MMO que se encuentra en los hornos de Bioware, por otro lado "va más de hablar con los personajes, descubrir qué está pasando, invertir en ello, enlazarse emocionalmente".

"Puedes seguir haciéndolo de formas accesibles y hacer tus quests de forma mecánica si te apetece, pero a la vez hay una historia de un nivel superior que te lleva a través de la Antigua República", continuó Gibeau. "Opera a través de múltiples clases, desde Guerreros Sith, Inquisidores Sith, cazarrecompensas, espías, tropas, hasta los Jedi... es un mundo fantástico".

Star Wars: The Old Republic

Contenido relacionado

Star Wars: The Old RepublicScore

Star Wars: The Old Republic

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Oskar lleva muchas horas en una galaxia muy, muy lejana disfrutando con su Jedi y su cazarrecompensas. ¿Veredicto del nuevo MMO?



Cargando más contenido