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World of Warcraft: Battle for Azeroth

WoW: Battle for Azeroth 8.2 - Descubriendo Azjatar y Mechagon

Con el lanzamiento del Resurgir de Azshara, han añadido dos nuevas zonas enormes a World of Warcraft: Battle for Azeroth.

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Ya os hemos contado nuestras impresiones del Warcraft Summit 25 aniversario celebrado recientemente en Irvine, donde mencionamos cómo nos sentimos frente WoW Classic, los anuncios de su beta cerrada y la fecha de lanzamiento y la edición coleccionista con un Raganors enorme. También os hablamos sobre Warcraft III: Reforged y os dejamos con la miel en los labios sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth. Con él vamos ahora.

Hace ya un tiempo, Blizzard Entertainment anunció el parche V8.2, el Resurgir de Azshara, y pese a que ni revelaron muchas novedades en el evento ni logramos sacárselas a sus creados, tenemos mucho que contaros según nos acercamos al lanzamiento de esta actualización de contenido. El Resurgir de Azshara es un DLC enorme, casi como una expansión, para World of Warcraft: Battle for Azeroth en el que, entre otras cosas, podremos sumergirnos en una zona nueva y pelear en el fondo marino, explorar el reino de Mechagon y planear sobre el continente entero.

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Este año, el Resurgir de Azshara nos dejará familiarizarnos más con la líder de Naga, la Reina Azshara. Durante su mandato de los Elfos de la Noche, era una reina muy querida hasta que se alió con la Legión Ardiente, lo que llevó a la caída de los Kaldorei y el continente de Azeroth. Ahora bien, en el Resurgir de Azshara, la Reina desempeña un papel muy importante en la historia de Battle for Azeroth como líder del océano y jefa principal del Palacio Eterno de Azshara.

Este parche nos trae dos nuevas áreas enormes, Azjatar y Mechagon, muy diferentes de las que estamos acostumbrados. La primera es Azjatar, una zona semisumergida en medio del océano, donde los seguidores de la Horda y de la Alianza van a investigar por orden de la reina Sylvanas y Jaina Valiente. Desde un agujero en la gran masa de agua, los jugadores podrán explorar el fondo del mar mientras intentan esquivar al ejército de la reina. En Nazjatar, la capital del imperio, habrá cascadas, flora y fauna marina, e incluso jefes submarinos contra los que luchar. Pese a que la mayor parte de la zona no está sumergida, esta "nueva" mecánica le da un toque interesante al juego. El Palacio Eterno de Azshara incluirá ocho jefes nuevos y equipamiento coleccionable, entre otras cosas.

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La siguiente zona que nos traen es la civilización de Mecagnomo de Mechagon, más grande que la Isla Intemporal de Mists of Pandaria. Se esconde tras la Cámara Oxidada del Estrecho de Tiragarde, la cual era imposible abrir antes del Resurgir de Azshara. Dentro de Mechagon, está la capital del reino, donde los jugadores podrán explorar, completar la nueva mazmorra, construir herramientas mecánicas, personalizar su propia mascota robot, y muchas actividades más. El mapa muestra un árido desierto con un toque estético mecánico, así que si la apariencia orgánica de Nazjatar no es lo tuyo, quizá Mechagon sí lo sea.

Con esta nueva actualización 8.2, el jugador podrá probar las dos nuevas zonas, el palacio, nuevas mecánicas y equipamiento (como zapatos flotadores para poder andar sobre el agua), así como sobrevolar las zonas de Battle for Azeroth, disfrutar del nuevo campo de batalla 40v40 "Ashran", preparar sustancias, personalizar su Corazón de Azeroth, probar nuevos estilos y cachivaches, y mucho más. No obstante, quizá la parte más interesante de la presentación sea el tráiler del nuevo episodio "Safe Haven", donde Saurfang se reúne con Thrall y le intenta convencer de volver a luchar en nombre de la facción. Podéis echarle un vistazo vosotros mismos, pero como siempre, los trailers de Blizzard Entertainment son magníficos.

Si queréis saber más sobre el evento, echadle un vistazo al reportaje. Para descubrir más detalles sobre lo que se viene, tenemos que esperar hasta la BlizzCon, pero seguro que nos darán más información según se vaya acercando.

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