Cuando piensas en juegos similares a Pikmin, pocos te vienen a la mente. Especialmente aquellos que toman el género y le dan un tono más oscuro. Sin embargo, eso es lo que Chasing Rats Games pretende hacer con Worship.
Tus esbirros siguen siendo monos, pero no te importará arrojarlos a una tumba temprana, o sacrificarlos para poder derramar su sangre y lanzar poderosos hechizos. Hablando con el director general de Chasing Rats Games, Alexis Gallant-Vigneault, le preguntamos qué inspiró el diseño estilo Pikmin.
"Tener seguidores y la fantasía del jugador de los Pikmin con el líder de la secta tenía sentido para nosotros", dijo. "Así que intentamos experimentar con eso. Y el primer prototipo era muy divertido, así que decidimos seguir adelante".
Como ya hemos dicho, el diseño de los fieles pelotones seguirá siendo monísimo, algo que el equipo ha hecho a propósito. "Queremos tener ese humor negro ahí dentro", dijo Gallant-Vigneault. "Hay chistes en el juego; debe ser algo que no se tome a sí mismo demasiado en serio, es tan tétrico como simpático y caprichoso al mismo tiempo, y ésa era la intención desde el principio".
Worship llegará pronto y si quieres más detalles, echa un vistazo a la entrevista completa a continuación con subtítulos en español: