A través de sus foros oficiales, Blizzard ha revelado los enormes cambios que está preparando para World of Warcraft: Shadowlands con el parche 9.1.5. Los servidores de prueba del MMORPG pronto se actualizarán con estas novedades, aunque todavía no han querido dar una fecha exacta.
Lo que el equipo va a traer es una batería de mejoras sugeridas por la propia comunidad. Desde saltar secuencias de personajes secundarios hasta poder cambiar de Curia (Covenant) sin ninguna penalización, además de la total eliminación del sistema de energía por Conductos.
Aparte de eso, el equipo promete traer más cambios orientados a "daros más flexibilidad a la hora de escoger cómo preferís aventuraros en Azeroth", amén de novedades para unas raids que pedían nuevos contenidos.
Desde Blizzard han tomado medidas para intentar recuperar un flujo de jugadores que estaba cayendo en picado, aunque queda por ver si logran dar con la tecla para satisfacer a la comunidad y volver a impulsarla. Pronto se podrá comprobar de primera mano.