Todos los jugadores de WoW ya pueden solicitar boletos para participar en las pruebas de la beta de The War Within, un DLC previsto para este año. Dicho esto, esta extensión tan solo es una de las tres que Blizzard tiene pensadas para los fans. Con motivo del 20 aniversario del título, el estudio ha decidido traer una nueva línea de expansiones al mundo de Azeroth, conocida como The Worldsoul Saga. Estará compuesta por The War Within, a la cual le seguirá Midnight y finalizará con The Last Titan.
Desde Blizzard aseguran que se implementará una nueva raza aliada, los Earthen. El objetivo a batir en esta próxima aventura será un mal ancestral que estará acechando en la oscuridad. "Viajarás a través de mundos subterráneos nunca antes vistos, llenos de maravillas ocultas", decían desde la desarrolladora.
Si quieres participar en la prueba para el nuevo contenido de World of Warcraft, puedes apuntarte en la web oficial, aquí. Inscribirse para la beta de The War Within no garantiza poder probarla, ya que el número de huecos para poder ser uno de los "testers" de la expansión es limitado. Todos los que hayan sido elegidos recibirán un correo con más instrucciones.
A finales del 2023, Blizzard publicó una hoja de ruta para el contenido de WoW en su 20º aniversario. Aunque, cada vez hay más dudas de si el estudio podrá cumplir con las fechas establecidas. Teóricamente, el lanzamiento de The War Within está previsto para finales de verano o principios de otoño. No obstante, según la información de salida de la inscripción de la beta publicada en la web, la expansión debería estar con nosotros antes del 31 de diciembre.
Gracias VGC.