Español
Gamereactor
noticias
Age of Empires II: Definitive Edition

¡Wololo! Age of Empires II: Definitive Edition llegará a Xbox en enero

Parece que PEGI ha desvelado la sorpresa por el 25 aniversario de la franquicia previsto para esta tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Tras el anuncio oficial durante el stream de Microsoft, hemos conocido que finalmente la fecha de llegada de Age of Empires II: Definitive Edition a consolas Xbox Series será el 31 de enero de 2023. Parece que lo que apareció por la mañana en PEGI era únicamente un marcador de posición para registrar la entrada.

Age of Empires II: Definitive Edition

[Noticia original]

Age of Empires cumple 25 años (octubre de 1997 fue una gran época, con la salida también del primer Fallout) y esta tarde a las 19:00 hora peninsular habrá una retransmisión especial desde Youtube y Twitch celebrando el aniversario. Pero parece que habría alguna sorpresa para los fans de la serie de estrategia en tiempo real que puede haberse adelantado unas horas más de lo previsto, y es que Gematsu ha advertido en Twitter de que la agencia PEGI europea ha clasificado Age of Empires II: Definitive Edition para consolas Xbox.

Y no solo le ha puesto su sello para mayores de 12 años, sino que apunta a que su fecha de lanzamiento para Xbox Series y Xbox One sería hoy mismo, suponemos que tras el anuncio oficial en el stream de esta tarde.

Tenemos mucha curiosidad acerca de cómo se podrá manejar este título de estrategia con un mando de Xbox (otros intentos de trasladar un RTS a consolas fracasaron estrepitosamente), pero por ahora podemos contentarnos por el inminente anuncio del lanzamiento, que posiblemente también esté disponible en Xbox Game Pass.

Age of Empires II: Definitive Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido