Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts nos invita a conocer a sus personajes en el nuevo tráiler de la historia

En lo nuevo de Omega Force y EA Originals habrá que hacer más que matar a las enormes criaturas llamadas Kemono: Habrá que salvar la aldea de Minato y a sus habitantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este viernes día 17 de febrero se lanza Wild Hearts, el título de acción y cacería de grandes monstruos con el que EA y Omega Force quieren darle una vuelta de tuerca al sistema de la serie de Capcom Monster Hunter.

Pero más allá de convertirnos en cazadores de estos seres llamados Kemono, tendremos que proteger a las gentes de la aldea de Minato y aprovechar sus habilidades para desarrollar los Katakuri, la tecnología ancestral con la que abatir a las bestias. El nuevo tráiler de la historia de Wild Hearts nos enseña que este título irá más allá de pasar de una misión de caza a otra, y nos presenta a muchos de los personajes secundarios que parece que tendrán un peso relevante en la historia del título.

Además, todos aquellos que sean miembros de EA Play o que tengan suscripción a Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de la prueba de acceso anticipado del juego desde hoy mismo, así que ya puedes lanzarte a la aventura de la caza y probar qué tal es este Wild Hearts antes del lanzamiento.

Échale un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido