Una de las sorpresas del State of Play de anoche, aparte de lo bien que luce y lo cambiado que está Little Devil Inside, fue la serie musical interactiva We Are OFK. Un juego desarrollado por Team OFK que sigue las vidas de cuatro amigos que tienen su propio grupo musical, OFK, y quieren llegar a las estrellas con su música en Los Angeles.
Un anuncio que vino, por supuesto, acompañado de un tráiler de anuncio que, además de jugar con ciertas líneas de Metal Gear Solid, también sirvió para conocer algunas de las mecánicas que el juego quiere ofrecer. Los jugadores tendrán que hacer un viaje de cinco episodios que revelan cómo nació la banda y cómo les va actualmente en LA. Cada uno de estos capítulos viene con un vídeo musical interactivo y canciones originales interpretadas por el grupo y sus respectivos actores de voz. Además, para darle un toque más interesante, entre canción y canción, habrá hasta momentos para charlar o flirtear con otros personajes.
Para mantener un buen toque de carisma, We Are OFK se ha encargado de contar con varios nombres y voces más que conocidos. Así, podremos escuchar en el juego a Ally Maki (Toy Story), Greg Chun (El Juego del Calamar), Yuri Lowenthal (Marvel's Spider-Man) y un buen puñado de estrellas de la industria del cine y de los videojuegos.
Podéis echarle el ojo a su tráiler de anuncio a continuación para haceros una idea de lo que tiene preparado We Are OFK y lo que ofrecerá cuando llegue a PC, PS4 y PS5 en 2022.
Te puede interesar...