Han pasado seis años (de acuerdo al cómputo de nuestro sistema solar) desde que No Man's Sky aterrizó en nuestras vidas. Con el fantasma de un lanzamiento desastroso ya del todo olvidado gracias a la perseverancia y la dedicación de Hello Games, el juego comenzó una nueva etapa el pasado viernes 7 de octubre con el lanzamiento en Nintendo Switch.
Aunque ya os ponemos al corriente de cómo funciona el juego en nuestro próximo análisis para la consola de Nintendo, hoy también conocemos que la última actualización, la 4.0 con el nombre de Waypoint, ya está también disponible en ella desde hace unos minutos.
Eso significa que los jugadores de NMS en Nintendo Switch tienen acceso al completísimo menú de personalización del juego en el que podemos adaptar ciertas variables (como la dificultad del combate, la cantidad de recursos que reaparecen o el consumo de combustible), un sistema de autoguardado automático mejorado (ya no habrá que preocuparse por buscar balizas constantemente) y un sistema de venta actualizado con la inclusión de los cohetes mensajeros que envían tus recursos directamente a la estación espacial para su venta. Además de estas importantes adiciones, el juego ha reconfigurado los diferentes menús e inventarios para que sean mucho más intuitivos y descriptivos. Todas las notas de la actualización Waypoint pueden encontrarse en la página oficial del juego, y puedes echarle un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.