Hace cosa de unas semanas, Ubisoft volvía a ilustrar a los jugadores de Watch Dogs: Legion sobre su plan de contenidos. Actualizaciones con novedades, seguidas de una a finales de mayo que quería traer los 60 fotogramas por segundo a las consolas de nueva generación. Finalmente no va a poder ser, porque habrá que esperar un poco más.
Tampoco será una espera larga. El equipo responsable del videojuego ha vuelto a hablar sobre futuros contenidos a través de su web, explicando que la AT 4.5, "el próximo gran parche para todas las plataformas", llegará el día 1 de junio. Y sí, traerá el modo rendimiento para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
"Inicialmente estaba previsto para finales de mayo, pero queremos asegurarnos de que los distintos equipos que trabajan en diferentes partes del contenido dispongan de tiempo suficiente para crear la mejor experiencia de juego posible". Así se explican en la web oficial del juego, asegurando que este parche es el que trae los 60 fotogramas por segundo, y una sorpresita más.
Además de "corregir los errores hallados en la AT 4.0 e introducir algunas mejoras en la calidad de vida" de WD: Legion, el parche 4.5 también incluye un juego cruzado de bajo nivel, sumando la "posibilidad de jugar con amigos en la misma familia de consolas". Es decir, combinar usuarios de PS4 y de PS5 por un lado, y de Xbox One y Xbox Series X|S por otro.
Esta es la prioridad actual para Ubi, que mueve el PvP de Extracción e Invasión para otro parche en agosto. Cambio de prioridades para asentar y estabilizar, después, llegarán más modalidades para seguir hackeando Londres.