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Watch Dogs 2 prescinde de las torres ctOS

Las torres de desbloqueo de mapas era un pilar de la jugabilidad de la primera entrega.

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Si has leído nuestras impresiones de Watch Dogs 2 tras probarlo durante el E3 2016 sabrás que Ubisoft ha apostado esta vez por ofrecer un mundo más abierto y un mapa más libre que hay que ir descubriendo poco a poco. Por eso no sorprende mucho la decisión de abandonar el sistema de torres ctOS que imperaba en la primera entrega.

Siguiendo su propio modelo implantado en Assassin's Creed e introducido después en Far Cry, para ampliar la visión mapa en Watch Dogs es necesario encontrar torres en altura. "No es un juego en el que abras el mapa y ya esté todo ahí", ha contado a Eurogamer el diretor de la segunda entrega, Jonathan Morin. "No hay torres", confirmaba, "tan solo vas explorando el mapa".

Esa sensación de pertenencia al mundo, centrado esta vez en la ciudad de San Francisco, va a quedar patente desde los primeros compases. Morin ha revelado que apenas va a haber una pequeña introducción antes de soltar al personaje en el entorno, y será después cuando sepa el qué y el por qué de la trama.

Watch Dogs 2 es el título destacado de Ubisoft para estas navidades. Se estrena el 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

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