Español
Gamereactor
noticias
Willow (Disney+)

Warwick Davis considera vergonzoso que Disney haya retirado la serie Willow de Disney+

El actor se pregunta cómo les dirá a los fans que ya no pueden ver la serie cancelada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos esperábamos que la secuela de la clásica película de fantasía Willow fuera algo especial cuando se anunció como serie de televisión. Sin embargo, muchos la recibieron con críticas frías. En mayo, Disney también decidió retirar la serie de su servicio de streaming, lo que llevó al actor Warwick Davis, que interpretó a Willow en la película de 1988 y también en la serie, a recurrir a Twitter / X para mostrar su evidente descontento al respecto.

"Me encuentro a diario con gente encantadora que son fans de #Willow, que son la razón por la que se hizo la serie de @DisneyPlus. Por favor, dime @WaltDisneyCo, ¿qué les digo a estos suscriptores cuando me pregunten por qué ya no pueden ver la serie? #embarazoso".

Anteriormente, el creador de la serie, Jonathan Kasdan, ha dicho que los rumores sobre la cancelación de la serie tras una sola temporada eran exagerados y, posteriormente, lo ha explicado mejor: "La semana pasada se tomó la decisión de liberar a nuestro reparto principal para otras oportunidades de series que puedan surgirles el año que viene. Con toda la televisión y las películas que se están produciendo en todo el mundo, parece injusto limitar la disponibilidad de un actor sin tener una idea clara de cuándo se le va a volver a necesitar. Además, la simple realidad de que los guiones en los que hemos estado trabajando requieren otros tantos actores con los que no existe tal vínculo contractual lo trivializa aún más".

Pero está claro que Disney no parece dispuesta a continuar con la serie y que Warwick está descontento porque ni siquiera la primera temporada está ya disponible. Queda por ver si su post hará que alguien recapacite.

¿Te gustó la serie de Willow?

Willow (Disney+)

Contenido relacionado

Willow - Episodios 1 y 2

Willow - Episodios 1 y 2

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

Warwick Davis vuelve a encarnar al gran hechicero con el papel que consagró su carrera.



Cargando más contenido