A pesar de las amenazas de boicot y otras cosas similares, Hogwarts Legacy se convirtió en el juego más vendido de 2023. Que habría una secuela era obvio desde el principio para todo el mundo, y desde entonces ha sido más o menos confirmado por Warner a través de entrevistas y ofertas de empleo.
Ahora, el director financiero de Warner, Gunnar Wiedenfels, también ha confirmado (en relación con la Conferencia sobre Medios, Comunicaciones y Entretenimiento 2024 del Bank of America) que el juego está en camino y también afirma que tiene la máxima prioridad posible:
"Obviamente, un sucesor de Hogwarts Legacy es una de las mayores prioridades dentro de un par de años. Así que ciertamente hay una contribución significativa al crecimiento de ese negocio [de juegos] en nuestra perspectiva estratégica aquí".
Hogwarts Legacy nunca recibió ningún DLC, por lo que cabe suponer que los desarrolladores empezaron a trabajar inmediatamente en la secuela. Queda por ver dentro de unos años si Warner tiene intención de seguir por el mismo camino con una nueva aventura para un solo jugador, o si pretende intentar hacer de ella algo vivo en cuanto a servicios.
Mientras tanto, podemos matar el gusanillo del mundo mágico con Harry Potter: Campeones de Quidditch, que salió hace un par de días y que está disponible en PlayStation Plus Essential.
Gracias, Variety.