Español
Gamereactor
noticias

Warner Bros. sólo tiene fondos para estrenar dos grandes películas este año

Parece que la fusión con Discovery ha dejado al estudio en una posición bastante complicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El negocio del entretenimiento está bastante acostumbrado a las grandes y voluminosas fusiones, pero rara vez una de ellas ha dejado a la nueva empresa en una posición tan frágil. Warner Bros. se fusionó recientemente con Discovery y ahora necesita reforzar su financiación en 200 millones de dólares, un problema de liquidez que ha llevado a la cancelación de Batgirl en HBO Max.

Te interesa: El jefe de DC Films se plantea dimitir tras el escándalo de Batgirl

También se acaban de retrasar tanto Aquaman y El Reino Perdido como Shazam 2, y al parecer hay una buena razón para ello. Según Screenrant, Warner Bros. Discovery sólo dispone de fondos para estrenar y comercializar dos grandes películas este año 2022.

Y por tanto las elegidas para estrenarse han sido 'Black Adam' y 'No te preocupes cariño'. Así lo ha asegurado el redactor de Hollywood Reporter Borys Kit en una serie de tweets que puedes ver a continuación.

Warner Bros. por el momento aún no ha hecho comentarios sobre ello, pero parece que esta nueva alianza no está saliendo tan bien como planearon en un principio.

Warner Bros. sólo tiene fondos para estrenar dos grandes películas este año


Cargando más contenido