El negocio del entretenimiento está bastante acostumbrado a las grandes y voluminosas fusiones, pero rara vez una de ellas ha dejado a la nueva empresa en una posición tan frágil. Warner Bros. se fusionó recientemente con Discovery y ahora necesita reforzar su financiación en 200 millones de dólares, un problema de liquidez que ha llevado a la cancelación de Batgirl en HBO Max.
Te interesa: El jefe de DC Films se plantea dimitir tras el escándalo de Batgirl
También se acaban de retrasar tanto Aquaman y El Reino Perdido como Shazam 2, y al parecer hay una buena razón para ello. Según Screenrant, Warner Bros. Discovery sólo dispone de fondos para estrenar y comercializar dos grandes películas este año 2022.
Y por tanto las elegidas para estrenarse han sido 'Black Adam' y 'No te preocupes cariño'. Así lo ha asegurado el redactor de Hollywood Reporter Borys Kit en una serie de tweets que puedes ver a continuación.
Warner Bros. por el momento aún no ha hecho comentarios sobre ello, pero parece que esta nueva alianza no está saliendo tan bien como planearon en un principio.