Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Warner Bros. Games muestra en detalle cómo es Gotham Knights

Un nuevo tráiler revela parte del argumento principal y algunas de las características que veremos en el título con su lanzamiento el viernes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Warner Bros. Interactive Entertainment no han sido precisamente tímidos a la hora de presentar tráilers y vídeos del inminente Gotham Knights, y parece que hemos tenido uno nuevo durante varias semanas. Pero como el juego se lanza dentro de dos días y han surgido algunas dudas con él, aquí hay otro más, y esta vez Warner quiere explicar lo que es realmente el juego.

En este último tráiler se hace un buen resumen de la historia principal, una presentación de los cuatro protagonistas y un acercamiento a sus sistemas de juego, así como otras cosas que es bueno saber como la personalización o la exploración de la ciudad. Gotham Knights llega para PC, PlayStation 5 y Xbox Series el 21 de octubre y nosotros ya tenemos listo nuestro análisis para contaros qué nos ha parecido este nuevo juego sobre el legado del Caballero Oscuro.

HQ
Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido