LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Warner Bros. ficha a Timothée Chalamet para varias películas

      El gigante de la producción ha firmado un acuerdo con otra de las estrellas más cotizadas de Hollywood en la actualidad.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      A principios de año, Warner Bros. reveló que había firmado un acuerdo con Tom Cruise para vincularlo al gigante de la producción y crear toda una serie de franquicias. Con este acuerdo, Cruise tendría incluso su propia oficina en el terreno de la Warner en Hollywood, y parece que este acuerdo era sólo un atisbo de lo que el titán de la producción tenía en mente.

      Variety informa ahora de que Warner Bros. ha cerrado otro trato con Timothée Chalamet para varios largometrajes tras el gran éxito de Wonka y Dune: Part Two. Aún no se han confirmado los detalles del acuerdo, por lo que no está claro si estará tan integrado en la productora como parece que lo estará Cruise, pero lo que sí se ha señalado es que Chalamet recibirá un importante aumento de sueldo por su futura presencia en las películas, que será de decenas de millones de dólares.

      Se dice que Chalamet es el primer actor en más de 40 años que encabeza la taquilla nacional (EE.UU.) con dos películas distintas y consecutivas en un periodo de ocho meses, lo que sin duda impulsará los esfuerzos de Warner por asegurarse su talento en el futuro, ya que está claro que a todos nos encantan las películas de Chalamet.

      Warner Bros. ficha a Timothée Chalamet para varias películas


      Cargando más contenido