Español
Gamereactor
noticias

Warner Bros. cancela la película de Batgirl que ya está casi terminada

La cinta sobre la joven defensora de Gotham iba a estrenarse en HBO Max antes de fin de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Batgirl ha rondado un par de directores, pero hace algún tiempo finalmente echó a andar con el dúo de directores de Ms Marvel Adil El Arbi y Bill Fallah con Leslie Grace como protagonista, e incluso consiguieron que Michael Keaton se enfundara de nuevo el traje de Batman.

Estaba previsto que se estrenara directamente en HBO Max como parte de un mayor impulso hacia una futura implantación de Warner entre las plataformas de de streaming, pero después de la fusión de Discovery y para abaratar costes, se ha retirado el apoyo a la película, a pesar de que está esencialmente terminada.

Según The Hollywood Reporter es posible que el presupuesto de la película, de unos 90 millones de dólares, ha influido en la decisión, pero hay que suponer que una parte importante ya se había gastado durante la producción. En cualquier caso, la película ya no se estrenará en ninguna plataforma e irá al cajón del olvido.

Sin embargo, puede haber otras razones, ya que New York Post ha revelado que los malos resultados de las pruebas de detección también influyeron en la toma de decisiones. Justin Kroll de Deadline escribió esto a través de Twitter:

Un minuto después de que se publicara esta historia, recibí una llamada de un ejecutivo de un estudio rival que se quedó anonadado por el movimiento. "Trabajé en esta ciudad durante tres décadas y esto es una mierda sin precedentes aquí".

Es posible que nunca conozcamos toda la historia, pero parece que las producciones de DC lo tienen cada vez más difícil para estrenarse.

Warner Bros. cancela la película de Batgirl que ya está casi terminada


Cargando más contenido