Español
Gamereactor
guías
WarioWare: Move It

WarioWare: Move It - Guía para desbloquear los juegos ocultos del Modo Historia

Hay cuatro juegos adicionales secretos en la isla izquierda del Modo Historia. ¿Quieres saber cómo conseguirlos?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Un momento, esa isla está muy vacía... 🤔"

El Modo Historia de WarioWare: Move It no se termina cuando ves juegas los créditos, ¿o qué te esperabas? En esta guía ya te hemos contado cómo desbloquear Pyoro W y jugar al juego del pájaro pero, ¿no crees que la isla al oeste de la Isla Solaz está todavía un poco vacía? ¡Pues claro!

Quizá a simple vista no se vea muy claro qué hay que hacer en la isla a la izquierda del mapa para sacar los niveles y juegos que quedan, aparte de poder jugar a las tres variantes a dobles (para dos jugadores) que aparecen al sur, a saber: el cooperativo Sincronización perfecta, el intenso Cambio de turno de Kat y Ana y el modo Combate del Duelo al sol. ¿Y todo ese camino que queda por encima hasta la ciudad?

Si es tu primer WarioWare, entendemos que te parezca un poco rebuscado, pero si vienes de entregas anteriores, ya sabrás que es muy importante leer las descripciones que aparecen en la barra inferior del mapa, ¿verdad? Si te fijas bien, entraste a la isla con el ferry directamente a los Juegos musculímpicos. Al norte aparecerá Pyoro W cuando lo hayas desbloqueado siguiendo nuestra guía y al sur se abre el camino hacia Sincronización perfecta. Estos Juegos musculímpicos son, en realidad, una encrucijada de cuatro direcciones, y desde ahí debes abrir el camino central hacia el oeste.

Publicidad:

Si dejas correr la descripción de texto bajo el juego leerás tal que así:

"¡Al habla el Dr. Crygor! Los placeres de esta isla han reblandecido mi trabajada musculatura hasta niveles intolerables. ¡Es menester que siga una rutina de ejercicios de baile para fortalecerla de nuevo! Quizá experimente con nuevas técnicas de musculación... Según mis cálculos, algo memorable podría ocurrir al alcanzar un índice de masa muscular de 4400..."

WarioWare: Move It

Esto último aparece con letras parpadeantes, guiño, guiño, como en antiguas entregas de la serie. Vale, has tenido que esperar bastantes segundos para leerlo pero, ¿no te daba una pista que el camino tenía que salir de ese juego? Lo más irónico es que en nuestros dos primeros intentos nos quedamos sobre los 4300 mús, casi, casi lo necesario para desbloquear la siguiente prueba.

Publicidad:

Para llegar a los 4400 mús debes recordar que esto no consiste en mantener las vidas, sino en completar los microjuegos y esforzarte en los extendidos para sumar mús. Si no fallas más que un par de veces y le das caña, es un reto fácil. Así se desbloquea "A lo loco".

A lo loco combina todos los microjuegos desbloqueados hasta el momento. Si superas los 30 puntos podrás desbloquear Hiperdifícil.

Este va naturalmente a toda pastilla, así que prepárate para reaccionar lo más rápido posible. Si pules tus reflejos, alcanzarás un mínimo de 20 puntos y así se desbloquea Muerte súbita.

Faltaría más, en este templo solo tienes una vida, pero si sobrevives durante al menos 10 microjuegos, podrás desbloquear Platos Sucios.

Platos Sucios es el minijuego final de WarioWare: Move It y te lo presenta Mona, qué mona ella. Se puede jugar a dobles con 5-Volt, y consiste en ir limpiando cinco niveles hasta enfrentarte al jefe. Es un minijuego más currado que Pyoro W, similar a un shooter arcade, y solo te queda disfrutarlo al máximo porque un récord no desbloqueará nada más. Aun así, ¿has visto cuál es la comida favorita de los desarrolladores?

Si has seguido nuestras dos guías y sacado todas las posturas divinas del juego, ¡enhorabuena! Has conseguido completar WarioWare: Move It al 100%.

Contenido relacionado

0
WarioWare: Move ItScore

WarioWare: Move It

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Cuando la serie WarioWare lleva literalmente miles de microjuegos, el equipo de Goro Abe y compañía vuelve con un puñado que aún no se habían inventado.



Cargando más contenido