Según nuestro análisis, el shooter táctico Warhammer: End Times - Vermintide puede ser una de las sorpresas del año. Y parece que, desde que se lanzó a finales del mes pasado para PC (versiones de PS4 y Xbox One llegarán el año que viene), también ha sorprendido al menos a otros 300.000 jugadores, pues esa es la cifra de ejemplares vendidos por Fatshark vía Steam en las dos primeras semanas de vida del juego.
El shooter ya viene repleto de contenido, posibilidades y opciones estratégicas, pero eso no parece suficiente, pues el estudio sueco pretende seguir añadiendo ítemes y modos de juego en los próximos meses.
El primer DLC se llama Sigmar's Blessing, es completamente gratis y se podrá descargar a partir del 3 de diciembre, Traducimos su descripción oficial:
"El DLC gratis incorporará varias novedades como el control por parte de los jugadores del 'loot' que va cayendo in-game o un nuevo altar en la Posada que ofrece nuevas formas de sacrificar el botín existente para mejorar el arsenal de los jugadores. Además de esto, el DLC introducirá atributos completamente nuevos a las tablas de 'loot' y nuevas armas únicas en la clase de botín rojo para cada uno de los 40 tipos de armas de Vermintide. Cada arma roja presenta una combinación de rasgos prefijada, llevando el gameplay de alto nivel al máximo".
Pero los desarrolladores tampoco se contentan con esto, y por eso ya están preparando nuevas formas de jugar: Modo Privado (solo contra los Skaven), Modo Realismo (dificultad máxima sin HUD) y finalmente el siempre solicitado Modo Supervivencia (frente a hordas).
Aquí están las imágenes de Sigmar's Blessing: