Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Warhammer 40,000: Darktide tiene un montón de opciones de personalización de personajes

Crea tu propio "despojo" para ayudar a la Inquisición a luchar contra las hordas del Caos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el próximo título del universo Warhammer 40,000: Darktide jugaremos como un personaje al que el estudio Fatshark se refiere como "despojo". Se trata de un prisionero de la prisión imperial que es elegido como carne de cañón para enfrentarse a todos los horrores fruto del Caos. Pero seguro que puedes crear tu propio despojo para hacerlo al menos algo más simpático a la vista ajustando su aspecto, dándole un nombre al pobre infeliz, eligiendo incluso su condena por la que está en prisión y, por supuesto, escogiendo la clase que más te guste.

Hemos visto todo esto y más en el nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Darktide que se publicó durante el Opening Night Live de la Gamescom, que puedes ver a continuación. La aventura cooperativa basada en la marca de Games Workshop saldrá el 30 de noviembre para PC, y poco después lo hará para Xbox Series. También estará incluido en Game Pass de salida.

HQ
Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido