LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Warhammer 40,000: Darktide

      Warhammer 40,000: Darktide presenta la actualización Rejects Unite

      Tendremos nuevas misiones, un nuevo enemigo y mucho más en esta entrega de contenido.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En el evento Warhammer Skulls, el estudio Fatshark desveló lo que denomina "la actualización de contenido más importante hasta la fecha" para Warhammer 40,000: Darktide. La actualización, titulada Rejects Unite, incluye 2 nuevas misiones, un nuevo enemigo, objetos accesorios desbloqueables, algunos cambios en la tienda y cross-play.

      Las dos nuevas misiones son Archivum Sycorax, que nos sumerge en los archivos y las oficinas del Administratum, y Ascension Riser 31, que formará parte del primer evento comunitario de Darktide. El nuevo enemigo será un Engendro del Caos, con el que seguro estarán familiarizados los fans de otros títulos de Warhammer de Fatshark.

      También se han incorporado al juego nuevos accesorios, con una nueva tienda en la que comprarlos. También se reintroducirán los accesorios cosméticos prémium.

      Juan Martínez, productor ejecutivo de Darktide, ha hablado de la actualización:

      "Sabemos que fallamos en el lanzamiento. Lo hemos reconocido, hemos analizado los comentarios de la comunidad y hemos cambiado nuestra forma de dar servicio al juego. Estamos actualizando Darktide con regularidad y hemos lanzado dos entregas de contenido, nueve actualizaciones y numerosas correcciones desde el lanzamiento. Y no vamos a parar. Nuestro último lanzamiento, Rejects Unite, añade aún más contenido nuevo para que todo el mundo lo disfrute. No podría estar más orgulloso de lo que el equipo ha conseguido hasta ahora. Y pronto habrá más".

      Warhammer 40,000: Darktide

      Contenido relacionado

      0
      Warhammer 40,000: DarktideScore

      Warhammer 40,000: Darktide

      ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

      Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



      Cargando más contenido