Warhammer 40,000: Darktide está disponible para jugar online a través de Steam y Microsoft Store. El título cooperativo frustró inicialmente a los jugadores que habían comprado el juego en Steam y a aquellos que jugaban a través de una suscripción a Game Pass, ya que hasta ahora no podían luchar juntos contra las hordas del Caos de Nurgle.
Tal y como señala Fatshark en las notas del parche de la undécima actualización del juego, el cross-play no significa progresión cruzada, por lo que no podrás mover a tus personajes de una plataforma a otra. Además de estos cambios, se ha añadido una nueva condición de misión en la que habrá menos enemigos en un nivel, pero que supondrán un mayor desafío en general.
En esta actualización también abundan los ajustes de armas y habilidades, pero siete meses después del lanzamiento, los fans siguen preguntándose dónde están ciertos elementos importantes como más carreras de héroes y la versión Xbox del juego.
¿Has jugado a Warhammer 40,000: Darktide? Si no es así y estás pensando en darle una oportunidad, ¿por qué no lees antes nuestro análisis?